TELEFONICO








En el Ministerio de Planificación quieren aplicar el mismo sistema que se usó para nacionalizar Aguas Argentinas. El peso de FOETRA y los costos de esta medida. Las otras opciones que se manejan y la cuestión Werthein. El conflicto entre el Gobierno y Telecom Italia por el futuro de Telecom Argentina alcanzó, como en los mejores culebrones latinoamericanos, el clímax cuando, el lunes 18, el ministro de Planificación, Julio de Vido, advirtió que, de resistirse a cumplir con la orden de desinvertir emanada de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNCD), se podría ir al Congreso “para restituir al Estado la operacion


Las declaraciones del ministro no hicieron más que confirmar una sospecha que desde hace casi tres años se instaló en el mercado argentino de telecomunicaciones: que con el ingreso de Telefónica en Telecom Italia, producto de un acuerdo en Europa,el Gobierno iría tejiendo la estrategia para avanzar sobre el sector de las telecomunicaciones en la Argentina, tal como lo había hecho con el Correo y con el agua. Y si bien hasta ahora la orden de desinvertir dada a Telecom Italia es clara, también lo es la intención de doblegar la postura de los accionistas italianos prácticamente a cualquier precio.
Si el Gobierno le quita la concesión, la licencia vuelve al Estado. Las sucesivas resoluciones de la CNCD más las de la Secretaría de Comercio Interior y del Ministerio de Economía, sin olvidar las de la Secretaría de Comunicaciones –que según los analistas del mercado podría actuar aún con mayor dureza contra la compañía porque tiene herramientas para hacerlo–, sería la manera de cercar el accionar de los italianos en Telecom Argentina que continuarán resistiendo a través de la Justicia.
Como al Gobierno ciertas decisiones judiciales no le agradan, el camino para resolver el tema será entonces el más extremo, el de la estatización. De Vido lo dijo: “Apelaremos la medida cautelar y si fracasamos en el terreno judicial profundizaremos nuestra acción remitiendo toda la normativa al Congreso con el objetivo de restituir al Estado nacional la operación y la licencia de Telecom”.
El Gobierno ya tiene un plan preparado sobre cómo va a ser la estatización de Telecom Argentina en caso de llegar a esa instancia. La administración quiere aplicar un esquema similar al que se usó cuando se nacionalizó Aguas Argentinas, en el año 2006, donde el sindicato fue una pieza clave. La intención es que FOETRA tome el control operativo de la compañía y se integre como miembro del directorio. Así se definiría un nuevo esquema operativo, integrado por el área de Política y Supervisión, Auditoría y Fiscalización y Control. El Ministerio de Planificación sería la autoridad encargada de dictar las normas complementarias, de la aprobación del plan de negocios y la supervisión del desempeño de la empresa.
La Secretaría de Comunicaciones pasaría a ser la autoridad nexo entre el Gobierno y la nueva empresa, una sociedad anónima donde el Estado tendría el 90% de participación y el 10% estaría en manos de los empleados a través del Programa de Propiedad Participada (P.P.P.). Se piensa también en establecer una Comisión Fiscalizadora integrada por un representante de la SIGEN y otro de los trabajadores, mientras que la auditoría externa se pondría en manos de la Auditoría General de la Nación.
En FOETRA dicen que están preparados para tomar las riendas de Telecom Argentina cuando la administración K lo decida. “La empresa hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”, señala Osvaldo Iadarola, secretario general del sindicato, quien, para echar más leña al fuego, indica que “por los problemas societarios el comité ejecutivo discute entre sí,se pelea y no se reúne. Esto afecta a la propia compañía y a sus usuarios. Quizás no lo vemos hoy porque las inversiones tienen un tiempo de maduración, pero las consecuencias se van a ver a futuro”. Es decir, que a Telecom Argentina no se le podría achacar como causa la falta de inversión para estatizarla (como sucedió con Suez, la operadora de Aguas Argentinas), sino que la acusación se podría basar en que los italianos no cumplen con la orden de vender sus activos por la entrada en TI de Telefónica de España.
Información vinculada




                                                    
                   

LA NUEVA ESTAFA
Telecom Argentina ganó $ 2.422 millones en 2011 y sus accionistas –incluido el Estado– ya comenzaron a hablar públicamente sobre el reparto de dividendos, algo que se definirá en la asamblea que se realizará el 27 de abril. La empresa es controlada por Nortel, una sociedad dominada por Telecom Italia (68% de ese holding), cuya intención es girar una parte de las ganancias a la casa matriz. El director del Estado en la compañía se opuso a esa propuesta, ya que quiere que con esos fondos se constituya una reserva para inversiones, lo mismo que sucedió esta semana con YPF. En el medio, quedaron los Werthein, de buen diálogo con el Gobierno, que son accionistas minoritarios en Telecom (poseen un 32%l).
Norberto Berner, como representante del Estado, fue el primero en referirse al destino de las ganancias en un encuentro de directorio que se hizo el jueves. El director estatal planteó que los réditos obtenidos deben ir a una reserva para“futuras inversiones” . Uno de los directores italianos que participaban del encuentro, a través de una videoteleconfernecia, escuchó esa opinión perodesistió de aprobarla en el momento.
“Acerca de los resultados no asignados, considera que, en beneficio de la compañía, es preferible dejar la decisión a los accionistas para que sean ellos, en el marco de la Asamblea (general de accionistas) los que libremente decidan”, marcó Nicola Verdicchio, según el acta que la compañía envió a la Comisión Nacional de Valores. Berner aprobó la moción, ya que “no resulta contradictoria con sus propias manifestaciones”, según el mismo documento.
El Estado posee 25% de Telecom a través de la ANSeS. El Gobierno viene oponiéndose a la distribución de dividendos en todas las empresas en las que participa. Telecom participa de la licitación para quedarse con bandas de telefonía celular que tuvo que dejar Movistar (por su fusión con Movicom). En esa contienda, también están anotados Claro y Nextel, entre otros. La Secretaría de Comunicaciones debía expedirse el martes sobre quiénes seguían en carrera, pero pospuso esa resolución.


PERFIL DE UN PSICOPATA
Informacion completa hace clip en la foto



TODOS LOS DELINCUENTES TIENEN SEGURO DE VIDA
QUE LE PAGAMOS TODOS LOS CIUDADANO CON NUESTROS IMPUESTOS
EL SECRETARIO GENERAL DE LOS TELEFONICO
HECTOR DANIEL SANCHEZ 
ES EL PRIMER AFILIADO


ESTA ES LA FORMA VUROCRATICA DE TELECOM

APARTE DE CAGARLO A LOS OBREROS 








EL PASADO LO MARCA QUIEN ES QUIEN
EN SU ACCIONAR
¿DE LOS DISTINTOS PORQUE?

NUESTRO MAYOR RESPETO 
AL COMPAÑERO José Eduardo Bulgheroni
MUCHAS FORMAS SE MANIFIESTAN LAS PERSONAS EN  LA LLAMADA JUSTICIA DE LA ARGENTINA - LOS OJOS LO TIENEN VENDADO - TELL FUE PARTICIPANTE DE LA LISTA BLANCA DE CÓRDOBA ENCABEZABA  - POR EL GARCA MAYOR DE PANCHO GALLARDO ALIAS EL GALLO - JEFE DE MESA DE LA EX OFICINA BOULEVARD - QUE LE LLENARON -  LA CARA  A DEDO  - POR SER PATA DE LANA Y REALIZO - UN PARO POR UN ATAQUE TERRORISTA - MANIFESTANDO A LOS COMPAÑEROS.


ES EL STAFF Y ASESOR DE DANIEL SANCHEZ- TODOS VIVEN EN BARRIO PRIVADO - DE COMUNISTA - PASO A SER  CAPITALISTA - HOY ESTA EN LA FILA DE LOS PERONISTA -  LOS RETIRO VOLUNTARIO - ERAN TODOS DIGITADO POR ESTOS SEÑORES - TELL DE BUENOS AIRES Y ERA DUEÑO DE LOS MEJORES TELECENTRO EN SU EPOCA DE JUJUY Y DANIEL SANCHEZ Y COMPAÑÍA DE CÓRDOBA - LOS MEJORES TELECENTOS EN CORDOBA ERAN ELLOS COMO COLON Y GENERAL PAZ -  25 DE MAYO AL 200 - GENERAL PAZ ETC. ETC - TODO LO FUNDIERON - ERA Y ES  - EL NENE MIMADO DE LA TELECOM - VIVEN EN EL MEJOR CANTRIN DE ARGUELLO JUNTO A SUS AMIGOS DEL ALMA - CON EL SUELDO TELEFÓNICO - HAY QUE SER MUY PELOTUDO - SI LO CREEN - LOS COMPICHE Y PERRO FALDERO - CUANDO METES EL DEDO EN LA LLAGA - DICEN PORQUE NO LO DENUNCIAS -  ES MUY FACIL LA LEY SE JUZGA POR DERECHO - LAS PRUEBAS SON DIFICIL TENERLA  Y POR HECHO -  ES FASIL DE APLICAR EL ENRRIQUESIMIENTO - SON TAN CARADURA QUE TE DICEN QUE VIVEN CON $ 6 - SE OLVIDARON EN ANOTAR $ 000 = $6000  - NADA DICEN - DE LOS VUELTOS QUEDADOS.



PARA NOSOTROS JOSÉ E. BULGHERINI - A NUESTRO ENTENDER  - HA HECHO JUSTICIA POR ALGUN VUELTO NO PAGADO  - PORQUE LA JUSTICIA NUNCA ACTÚA A FAVOR DEL TRABAJADOR TELEFÓNICO  - ESTOS CASOS MENOS INVESTIGAN - PORQUE LA VERDAD  NO LE CONVIENE A MUCHOS - PASAN ESTOS ECHOS PORQUE EL ABUSO DE ESTOS TRAIDORES - SE APROVECHAN CON LA NECESIDAD DEL MAS NECECITADO - NUNCA VAN A LA CARCEL  PORQUE TIENEN UN AS EN LA MANGA - ES EL QUE ABRE MUCHAS PUERTA DE LA JUSTICIA CIEGA.





ESTOS SON LOS VERDADEROS ASESINOS 
QUE MATAN AL EMPLEADO 
EN FORMA PSICOLOGICA  - NADIE LO DICE 
DONDE LA DISCRIMINACION ESTA SIEMPRE AL DIA




QUE LA JUSTICIA SE HACEN BIEN LOS PELOTUDO
PERO SABEN BIEN QUIENES SON
NADIE INVESTIGA Y APLICA LA LEY
SOBRE LOS NEGOCIADOS QUE SALTAN A LA VISTA 
LOS CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO



¿ALGUIEN PUEDE ACLARAR PORQUE NO TIENEN EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO QUE LE CORRESPONDE POR SU PROFESION Y MUCHO TIENEN EL CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO?

 ESTOS SON LOS CANCERES
DEL TRABAJADOR
LAS RATAS 
LA GARRAPATA VERDADERA QUE CHUPA LA SANGRE AL EMPLEADO



EL FIOLA EL GRAN MANTENIDO
LOS ESQUIMALES DE SIEMPRE NUNCA JAMAS TRASPIRARON LA CAMSETA
¿EL AFIP DEBERIA INVESTIGAR A ESTOS?

ESTA ES LA MESA 
DE ESTE GRUPO DE ARAÑA POLLITO
¿PURA PANZA Y CULO?
DE TANTO CHUPAR Y MORFAR
DE ARRIBA

En el Miller lo tienen identificado como un animalito y ello lo saben - COMO PERRO DE DIENTE DE GOMA:



 Son puro gua gua - hablan hablan - pero a la hora de atacar y morder - no pueden porque están comprometido con los de arriba - los dueños lo dueños lo tienen y le dan comida balanceada - para eso pagan - hace lo que el amo dicen - saquen que sus conclusiones - que movimiento obrero han hecho y siguen haciendo - nada parecen florero - lo mueven de un lugar para otro - sirven para adorno y decir que hay un seudo representante - Ejemplo de Sanchez Daniel el que salia con la bandera roja te acordas Danielito - te acordas de Humberto Primo - en la Oficina Comercial por los años 90 - todo teatro -



” Quien admitió el asesinato en medio de un interrogatorio en 1978 fue el oficial de inteligencia José Eduardo Bulgheroni. Nadie menciona el centro de Inteligencia que tiene las Empresas Telefonicas "Telecom y Telefonica" Para el Perseguimiento del Personal de la calle - La mas ordenada de la Epoca de los 90 fue Telefónica en comprar a su personal las Acciones clase "C" - Donde la Justicia la encontramos - Lerda como la tortuga y ciega.



 La  Telecom pusieron palos en la rueda junto los Sindicalista - que se ha cobrado en el año 2012 - a los muertos no le pagaron PERO si cobraron - hay pruebas - los pelpas de los Empleados - nadie investigo la cantidad que tienen estos seudos defensores de Accionista - como el Banco Comafi y Ciudad - Recuerden que la Ley se basa para juzgar en dos conceptos por "Derecho y atravez de los hechos "- - El afip bien lo sabe - son los enrequesimientos.

hoy te cagaron la vida por ley se tragaron mas de 10 años con el bono de participacion a la ganancia y el pedorro decreto que un juez- lo ignorante donde un decreto pedorro 395/95 supero lo establecido por la ley - segun el artículo 29 de la ley 23696 que expresamente dice: “En los Programas de Propiedad Participada, el ente a privatizar deberá emitir Bonos de Participación en las Ganancias para el personal, según lo previsto en el art. 230 de la ley 19.550. A tal efecto, el Poder Ejecutivo Nacional podrá hacer uso de las facultades que le otorga esta ley. Cada empleado, por su mera relación de dependencia recibirá una cantidad de Bonos de Participación en las Ganancias determinadas en función de su remuneración, antigüedad y sus cargas de familias.” nunca se cumplio 

El juez renunció.Anticipo. El jubilado juez había sido designado de manera transitoria en el tribunal que deberá definir la constitucionalidad del artículo 161 de la ley de servicios de comunicación audiovisual, objetado por Clarín. Ahora la cámara deberá definir un nuevo magistrado. El que le dio bola a un decreto como el 395/92 y en 2010 aplico la ley de Sociedades - en ese interin - dejo el culerio de telefonico - empleado de YPF - en la calle - este seudo señor - esto si habia estado en otro paiz lo jubilarian colgandolo no por la garganta - sino por lo huevo - para que sufra como sufrio la familia que dejo sin recurso de sus derechos.  - como aruino a muchos hogares -  Ahunque no compartamos lo que ha hecho no podemos permitir el apriete que se hagan - La Opinion critica es buena pero estos que estan en el Gobierno no quieren que hagan critica - clarin no miente la que miente es la Presidenta -La Propiedad privada la quieren anular.



SIN PERIODISMO LIBRE, NADIE TENDRA LIBERTAD DE EXPRESION.
MUY IMPORTANTE. ESTEMOS TODOS ATENTOS… VAN A APELAR A TODOS LOS MEDIOS PARA DESACTIVARNOS


El juez subrogante del Juzgado Civil y Comercial Federal Número 1, Raúl Tettamanti, renunció este martes luego de que el Gobierno anunciara que lo iba a recusar en la causa sobre la constitucionalidad del artículo 161 de la Ley de Medios
Tettamanti había sido designado de manera transitoria en el tribunal que debía definir la constitucionalidad del artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, objetado por el grupo Clarín
Siempre el mas afectado es el empleado no puede cobrar mas que diez año los bonos de participacion - Pero si se beneficiaron  las Empresa Telefonica y son caja de empleado que la empresa se su Socio Minorista - que estaran sentado en el Directorio del 10% que compraron a dos mangos el paquete Accionarios.

 Junto con la coparticipacion de quienes piden Justicia  al gran Sindicalista Tell - tiraron las piedran y no quieren que se rebote  - pidiendo justicia    - es una vergüenza utilizan matones para aquel que le hace frente. 

Quien lo recordó ayer ante el Tribunal Oral Federal de Jujuy fue el abogado - basta y sobra - algo habra hecho este señor de los derechos  Hugo Fernando Eley, entonces preso en el penal del barrio Gorriti de Jujuy y actual defensor del pueblo adjunto de la provincia. Máximo Tell fue secretario general del gremio de los telefónicos y está desaparecido. Este atorrante no fue un nene de pecho y lo hacen aparecer como un Angelito.

Eley, citado como testigo, recordó que el teniente primero Bulgheroni se comportaba “como dueño” del penal. “Yo voy a llegar a general y usted va a seguir siendo un abogadito bien rico a costilla de los  Mas desesperados”, le decía. En un momento “sacó una pistola y me martilló en la frente y me dejó sin habla por varias horas - ”, relató Eley. “Usted es rosa”, porque “los rojos están muertos o adentro”, le advirtió Bulgheroni, que pronto tendrá su sentencia. La Justicia se dio en lo que menos uno esperaba - Se da cuenta que la justicia no actua correctamente - en alquien que por lo menos tuvo la valentia de recordarle lo que era. 

PONEMOS EL SIGUIENTE EJEMPLO DE QUIEN TIENE QUE PRACTICAR LAS LEYES FALLAN - PORQUE LAS LEYES -ESTAN - SI HUBIERA UNA LEY COMO EL EJEMPLO QUE MOSTRAMOS - ESTOS ATORRANTES NO ESTARIAS. EN LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO TENDRIAN QUE HABER UN TOPE DEL PODER PARA QUE NO SE PERPETUEN COMO QUIERE CRISTINA.


CONDENA DE 99 AÑOS DE CÁRCEL PARA UNA MADRE QUE MALTRATÓ A SU HIJA

La mujer atacó a la chiquita de 2 años por no saber usar el baño. Según revelaron sus otros hijos, la condenada la golpeó con una botella de leche, le dio patadas en las costillas y hasta usó pegamento para adherirle las manos contra una pared.Una mujer de Dallas, Estados Unidos, fue condenada a 99 años de cárcel por maltratar a su hija de dos años. La condenada, identificada como Elizabeth Escalona, estaba acusada de golpear a la chiquita y adherirle las manos con pegamento a una pared como castigo por no aprender a usar el baño.

Escalona se declaró culpable en julio del delito grave de lesión a un menor de edad, pero su madre y hermana pidieron indulgencia. La mujer enfrentaba una sentencia de entre libertad condicional y cadena perpetua, y los fiscales habían buscado un castigo de 45 años de cárcel.
Los otros hijos de Escalona dijeron a las autoridades que su madre atacó a Jocelyn Cedillo en septiembre de 2011 debido a problemas para que aprendiera a usar el baño. 

La policía señaló que la joven pateó a su hija en el abdomen, la golpeó con una botella de leche, y después fijó sus manos a una pared del apartamento con un adhesivo conocido comúnmente como Super Glue.

Jocelyn sufrió hemorragia cerebral, fractura de costillas, varias contusiones y marcas de mordida, y estuvo en coma un par de días, testificó un médico en la audiencia final. A la niña le faltaba piel en las manos, y los médicos encontraron residuo de pegamento y rastros de pintura blanca de la pared.

Los fiscales retrataron a Escalona como una madre incompetente con antecedentes de violencia. Reprodujeron grabaciones en las cuales la mujer, siendo adolescente, amenazó con matar a su madre. Señalaron que fue integrante de una pandilla y comenzó a fumar marihuana cuando tenía 11 años.

“Sólo un monstruo pega las manos de su hija a una pared'', dijo el fiscal del condado de Dallas Eren Price durante la audiencia. Escalona pidió indulgencia, al asegurar que ya no era el monstruo que cometió el ataque. “Nunca me perdonaré por lo que hice a mi propia hija'', dijo.

El sargento de la policía de Dallas Abel López, quien interrogó a Escalona después del ataque, mostró en la corte una botella de pegamento que se extrajo del apartamento de la familia, así como una sección de la pared con las huellas de las pequeñas manos de Jocelyn.

La pequeña se ha recuperado y ahora la cuida su abuela, Ofelia Escalona, quien se está encargando de la atención de los otros cuatro hijos de la sentenciada, incluido un bebé nacido este año.


SE DAN CUENTA LO QUE QUEREMOS DECIR - ESTOS SINDICALISTA COMO TODOS SE HAN PEGADO - EL ORTO CON LA GOTITA - NO LARGAN LA TETA Y LOS PELOTUDOS QUE SOMOS LOS EMPLEADOS NO HACEMOS NADA PARA SACARLOS - ASI LO VAN - HASTA CUANDO COMPAÑEROS - LO SEGUIRAN NEGOCIANDO - EL DIARIO TELEFONICO - NUNCA SE LA JUEGA PARA SACARLE LA CARETA - NOSOTROS SI -


ESTA SON LA LEYES ARGENTINA - POR AQUELLOS QUE QUIEREN - CAMBIAR 

EXCLUSIVO: Alfonso Severo habla sobre su secuestro, las amenazas de sus captores. Qué le dijeron de la Presidenta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Azul y Blanca es tan cómplice del fortalecimiento del monopolio de Telefónica como fue la Marrón para privatizar a Entel. El 4 de Julio acompáñanos a cambiar la historia.